| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Partido Libertario de España</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderator: mackeyhan

Pablo wrote:El 21 me da igual, e 23 me parece arcaico y el 38 no entiendo lo de "promover", desde el Estado no se debe promover nada.
En educación, falta algo como que decida cada comunidad los contenidos curriculares.
En medioambiente, incluir la liberalización y salida a la venta de las aguas territoriales (hay que ver si se puede con el Derecho Internacional en la mano).
En el 22, yo lo dejaría abierto, no estamos en contra de que se defiendan intereses comerciales o se despliegue ayuda humanitaria en el extranjero.
Miguel Ángel wrote:¿Qué opináis? Yo sustituiría el patrón oro por patrón metálico, ya que tal vez la plata sea más manejable e interseante que el oro.

lazorca wrote:Buenas a todos. Me presento por primera vez y deseo realizar algunas preguntas sobre el programa.
1.- ¿Eutanasia si o no?
2.- ¿Aborto libre si o no?
3.- ¿Defensa de los valores occidentales si o no?
4.- ¿Apoyo a energías alternativas si o no?
5.- ¿Trabajos obligados a presos por delitos graves contra la sociedad si o no?
6.- ¿Cadena perpetua si o no?
7.- ¿Repoblación masiva en toda la geografía nacional si o no?
8.- ¿Ley de expropiación del suelo durante 15 años y quemado de forma voluntaria si o no?
9.- ¿Ley de trasvases de agua a todas las zonas necesitadas de la misma si o no?
10.- ¿Obligación de aprobar el curso completo para pasar al siguiente si o no?
12.- ¿Cambiar la ley del menor si o no?
De momento, son mis preguntas

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests