Welcome
Welcome to <strong>Partido Libertario de España</strong>.

You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>!

Nunca de grandes empresas

Postby Alejandro Villuela on Wed Sep 24, 2008 8:49 am

mackeyhan wrote:
Alejandro Villuela wrote:os digo lo mismo que con los bancos

¿Y que es lo que dices que es lo mismo que con los bancos?

os digo lo mismo con los bancos que con las grandes empresas
Image
Alejandro Villuela

Postby Pablo on Fri May 01, 2009 5:14 am

mackeyhan wrote:
Pablo wrote:Desde luego, pero teniendo claro unos principios, no hay mayor problema.

¿De que principios hablas?

No intromisión en las decisiones voluntarias de la gente.

Respeto a la propiedad (física e intelectual).
Pablo

Postby mackeyhan on Fri May 01, 2009 10:47 am

Respecto a la propiedad intelectual habría que discutir mucho, respecto al tema del P2P.

Compartir no creo que sea ultrajar la propiedad.
!viva la pepa¡, !ni credos, ni patrias, ni dogmas¡.Image Image
mackeyhan
Site Admin

Postby Pablo on Mon May 04, 2009 4:15 pm

El quid de la cuestión está en cómo mantener los incentivos a la creación. Es decir, cómo compaginar la creación y el acceso a la creación.

Desde luego que carezco de la solución. :)
Pablo

Postby Alejandro Villuela on Tue May 26, 2009 1:32 pm

Yo no reconozco la propiedad intelectual, la propiedad es sólo física.

Si uno hace una silla, es suya, si otro hace otra silla, tambien es suya.
Por el contrario si le concedemos al primero, solo por ser primero, que la idea de hacer sillas es suya, tendra derecho sobre la silla que no ha hecho, se generan injustos monopolios.

Si compras un libro es tuyo, y puedes rascarte con él o revenderlo, puedes copiarlo y regalarlo, porque es tuyo despues de comprarlo.

os recomiendo leer esto: http://kill-lois.blogspot.com/2007/02/e ... ntica.html
Image
Alejandro Villuela

Postby Lolo on Sat Jun 13, 2009 6:51 pm

Seamos realistas y no vayamos a inventar la dimanita, la financiación debe ser libre y voluntaria venga de quién venga salvo procedencia de actividades ilicitas, otra será las condiciones y formas de "a cambio de que"
Por una sociedad mejor y más justa
http://blogs.que.es/http-blogs-quediari ... nsionistas
Lolo

Postby Alejandro Villuela on Sat Jun 13, 2009 8:48 pm

Estoy de acuerdo.
Image
Alejandro Villuela

Postby mackeyhan on Sat Jun 13, 2009 9:08 pm

Ten en cuenta que en este país somo lacayos de los bancos por ser ellos quienes financian la actividad política de los partidos.

Eso es inadmisible. Lo mismo sucede con las empresas energéticas, de telecomunicaciones y los medios informativos.

Tenemos que defender los sectores de la pequeña y mediana empresa, los trabajadores autónomos y los trabajadores en régimen general, a estos sectores nos debemos y de ellos nos hemos de financiar.

El adversario a quien hemos de parar los pies son los monopolios empresariales y financieros.

Por ello no podemos aceptar finanaciación de cualquiera.

Defender los derechos sectoriales generales, pero nunca intereses particulares y discrinatorios.

Un saludo
mackeyhan
Site Admin

Postby Lolo on Sun Jun 14, 2009 7:11 am

mackeyhan seamos realistas y pongamos los pies en el suelo, sabido y conocido es, que todos los presidentes del mundo, son marionetas del capital, pues sin capital no hay curre, bien distinto es la administración del mismo y aún con la obligaciones contractuales que son imprescindibles con el capital, la gestión de los recursos del Estado.
No he podido terminar un estudio que empecé hacer por falta de datos, pero a vote pronto el despilfarro político, empresas afines, carguitos, subvenciones diversas (fútbol, partidos, sindicatos, iglesia, televisiones públicas, )etc. nos cuesta el 3,2% del PIB
Me da igual lo que hacen las demás naciones del mundo, pero es inadmisible que los Eurodiputados que ahora van a percibir 7.650 €/mes además cobren por otros conceptos aquí y del salario de la UE no paguen un euro hacienda.
EL ex-presidente de la CCM, sigue con su tarjetita oro de la "empresa" y su salario de 8.000 € mes, Caja Madrid le acaba de dar un crédito de 500.000 para comprarse el último modelo de BMW, cuando este tio, tendría que estar preso.
Si hubiera la suerte que un día naciera un partido que quitase los privilegios, recondujerá los gastos e ingresos y que cada uno soportase su vela, sería la ostía. ¿Porque tengo yo que soportar en mis impuestos aquello que no me gusta? Es bien sencillo que se habiliten casillas, suficientes para identificar fiscalmente a donde y a quién quiero que vayan mis impuestos.
Por una sociedad mejor y más justa
http://blogs.que.es/http-blogs-quediari ... nsionistas
Lolo

Postby mackeyhan on Sun Jun 14, 2009 11:28 am

Yo defiendo a muerte el capitalismo por ser el sistema económico mas justo.
Pero el mayor enemigo del capitalismo son los monopolios ejercidos en la economía por las grandes empresas monopolistas.

Por eso recuerda: "EL MAYOR ENEMIGO DEL CAPITALISMO SON LOS MONOPOLIOS".

Son quienes atenazan la libertad económica de las personas trabajadoras, los autónomos, la pequeña y mediana empresa.

Ese es el enemigo, y no para destruirlo, sino para ponerlos en su sitio permitiendonos a todos competir sin destruirnos.

Todos esos privilegios que dices son por causa del monopolio de los partidos en las decisiones politicas, de las cuales se convierten en meros comercializacores.

Hay que implantar las listas abiertas, la elección de los cargos mas importantes por el ciudadano y la supervisión de todas las acciones políticas y judiciales por los ciudadanos.
mackeyhan
Site Admin

Previous

Return to FORMAS DE FINANCIACION