| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Partido Libertario de España</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Alejandro Villuela wrote:¿Qué os parece desde liberales hasta liberales

mackeyhan wrote:Alejandro Villuela wrote:¿Qué os parece desde liberales hasta liberales
Muy liberal...

Alejandro Villuela wrote:Sólo quiero aclarar unas cosas:
El mapa de las ideologias lo tomé de una página de libertarios americanos y lo llevo en la firma porque me parce algo curioso, no porque esté totalmente de acuerdo.
Estoy en desacuerdo con el reconocimiento de la propiedad intelectual, y a favor de que todo el mundo (cuerdo) tenga un arma en su casa para defenderse; aunque entiendo que estas ideas tan radicales no son aplicables en unos pocos segundos, se requieren años para cambiar la mentalidad.
Estoy en desacuerdo con retirar el ejercito de otros paises y mantenerlo sólo para nuestra defensa.
Considero egoista no defender las libertades de otros ciudadanos del mundo que viven en dictadura.
Con los símbolos sigo diciendo lo mismo, me encanta el amarillo, pero el negro no gusta a la gente.
Y el nombre debe estar pensado para incluir a más gente que a nosotros mismos, hay que buscar un nombre con gancho.

Return to AUTO IDENTIFICACION Y ESPECTRO IDEOLOGICO QUE ABARCAMOS
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests