wg wrote:Si excluimos a minarquistas, nos quedamos sin partido
Y si los incluyes, también te vas a quedar sin partido, Mackeyhan. Porque los minarquistas se van a apoderar de él. Y a ti y a los otros anarquistas los van a considerar unos locos que solamente estorban, desprestigian al partido, plantean ideas ridículas y ahuyentan a los votantes. Y terminarán echándolos o ignorándolos. Lee esto:
http://www.simaqianstudio.com/forum/ind ... show=&st=&http://www.insmkt.com/liberty.htmpara que te des una idea de lo que piensan los minarquistas del Libertarian Party de sus "compañeros" anarcocapitalistas.
Creo que tienes que elegir: o eres anarquista o eres minarquista. No puedes ser ambas cosas, ni andarte con que eres "moderado pero radical".
Mira WG y demás coparticipes:
Quien acepte con su firma, su apoyo a nuestro ideario y estatutos, será bien recibido.
Quien acepte con su firma, su apoyo a la libertad individual de las personas, y a la propiedad privada, será bien recibido.
Quien acepte con su firma, su apoyo a la libertad de religión, pensamiento, opinión y Expresión, será bien recibido.
Quien acepte con su firma, su apoyo al internacionalismo, a la lucha contra el nazionalismo y su racismo lingüístico, será bien recibido.
Quien idealice un mundo sin fronteras, cosmopolita, políglota y multirracial, y lo acepte con su firma, será bien recibido.
Quien acepte con su firma, su apoyo a la erradicación de los impuestos como forma moderna de esclavitud, a la total independencia del ciudadano de "PAPA ESTADO", hasta el punto de que El estado, o la organización social en que lo transformemos progresivamente, sea garante, ejecutor y sirviente de la voluntad del ciudadano, y no, quien lo somete a manipulación, coerción, coacción y chantaje, será bien recibido.
Quien de soporte, a la minimización del estado, y a transformarlo, de ser, un ente jerárquico, a ser, un ente heterarquico, gobernado por medio de una democracia participativa deliberativa y directa, será bien recibido
Quien acepte con su firma, su apoyo y venga con ideales de cambiar a mejor, el mundo injusto que le rodea, será bien recibido.
Quien venga con ánimos sectarios, dogmáticos, nacionalistas o revolucionarios, no será bien recibido.
Y ese apoyo y esa firma conllevan, un compromiso contractual que si no se cumple... !!! Se acabó lo que se daba...¡¡¡
¿Me explico?.
Me da igual que a la hora de votar el mes próximo resulte que hay 42 votos de los minarquistas, 24 de los antiestatistas o 14 los proabortistas y sean mas, ¡¡¡ joder que putada¡¡¡, o !!! guay mola mogollón¡¡¡, me da igual que si 4 meses después los minarquistas sean 25, y los proabortistas son ahora 50, y los otros sean 22, o los prolegalización del cannabis que antes no estaban, y ahora si que están, o ¡¡¡ yo que seeeeeeee...!!!, me da igual... porque un hombre es un voto, entonces lo importante son los principios en que todos estamos deacuerdo, escribirlos en forma de ideario y estatutos, luego comprometerse a seguirlos, darles publicidad, en forma de manifiesto, y sobre todo, firmarlos y votarlos, para que nadie diga, que donde dije digo, digo Diego.
Pero un hombre es un voto en una democracia legal, y que se componga de listas abiertas, donde a la persona, se la elija por ella, y no por el partido que la respalda.
Una democracia, en que se pueda revocar el voto cambiándolo cuando se quiera.
Una democracia, donde el voto en blanco sea una real opción, en que se pueda votar en "contra de alguien o algo", y no "a favor de alguien o algo", como sucede ahora, sectarizando a la sociedad en partidos como sucede ahora.
Una democracia donde los ciudadanos participemos en las decisiones de quien nos gobierna, convirtiendo al gobernante en una administrador de la voluntad del ciudadano, y no al revés, como sucede ahora, en que somos simples victimas y lacayos del capricho e intereses creados, de gobernantes, monopolios y funcionarios.
Un saludo a todos.