| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>Partido Libertario de España</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|
Moderator: mackeyhan
Miguel Ángel wrote:Con respecto al foro, la A y las rojinegras pueden confundir y dar impresión de anarcosindicalismo, yo lo sustituiría por el logo que medio-diseñé. Y hay apartados que en mi opinión sobran, como los de ZP, PP, PSOE, Nacionalismo, Lengua Vasca, española, etc. Se puede abrir debates tipo economía, España, Hispanoamérica (al estilo de liberal.cl)
Miguel Ángel wrote:Me parece que abrir un apartado solo para hablar de ZP otro para el PP y otro para el PSOE están condenados a quedarse vacíos y sería mejor que lo englobásemos todo en uno, pero es sólo una opinión, nadie tiene porqué sentirse ofendido. Este foro no es mío y por tanto sobra decir que no tengo ninguna intención de cambiar las cosas, faltaría más.
Miguel Ángel wrote:Yo más bien creo que un foro pertenece a sus admins, yo estoy de paso![]()
Pero eso, si creo que en algo se puede mejorar, lo digo.
Un saludo mackeyhan.
Por cierto, ¿cómo hago para que no se me envíe un correo nuevo cada vez que me contestan en el foro? tengo la cuenta llena de spam!
Miguel Ángel wrote:Por cierto, ¿cómo hago para que no se me envíe un correo nuevo cada vez que me contestan en el foro? tengo la cuenta llena de spam!
Users browsing this forum: No registered users and 0 guests